viernes, 16 de septiembre de 2022

Productos de limpieza para tu cocina

 


Mantener tu cocina limpia en ocasiones es misión imposible. Necesitamos usar los mejores productos de limpieza para que todo vuelva a brillar. Cuando estamos creando algún plato es normal que caigan trozos de comida, salpicaduras o algún accidente.

Es importante realizar una buena limpieza del suelo de la cocina para poder seguir disfrutando de ella. En todo momento habrá que prestar especial atención al material con el que está hecho el suelo para que no se dañe.

Habrá que tener en cuenta que el objetivo es tener un suelo sin manchas ni marcas que quede completamente desinfectado y parezca nuevo. Para ello habrá que seguir determinados pasos para que pueda verse como nuevo.

Quitar los restos a mano

Usa papel de absorbente o de cocina para poder limpiar restos de comida o salpicaduras que hayan caído en el suelo. Sobre todo deberás de hacerlo cuando se hayan caído líquidos o grasas. Lo ideal es hacerlo en el momento en el que se haya caído el alimento y así que no deje marca.

En el caso de que no hayamos podido hacerlo te recomendamos que uses una esponja o incluso una rasqueta para poder quitarlos. Este tipo de manchas pueden hacerse más blandas con agua y bicarbonato.

Barrer o aspirar el polvo

Una vez que hayamos acabado con todos los restos debemos de aspirar o barrer la superficie y así deshacernos del polvo y los restos sólidos que puedan quedar. Es importante no saltarse este paso al fregar.

Fregar el suelo de la cocina

Lo normal cuando usamos productos de limpieza para desinfectar es utilizar agua y lejía para poder limpiar el suelo. Sin embargo, cuando hablamos de suelos específicos debemos de tener en cuenta sus características para que no acabe teniendo un mal aspecto.

Los profesionales de Diprolim te ayudarán y asesorarán para que puedas encontrar la opción que más se adapta al suelo de tu cocina. Mantener tu hogar siempre limpio hará de este un sitio más acogedor. Cuida el suelo de tu cocina con los mejores productos.