jueves, 11 de noviembre de 2021

Decoración atemporal para tu hogar

 


La decoración pasa por tendencias que nos hacen querer cambiar nuestra vivienda. Lo cierto es que no renovamos nuestra casa con la facilidad que podemos hacer el armario. Así que tendrás que contar con un tipo de decoración que te permita poder mantenerla en el tiempo. Los recursos se pueden alargar y por ello podemos utilizar una decoración de interior versátil y atemporal que se adapte a la actualidad. Realizar reformas en Córdoba puede ser muy fácil si cuentas con los profesionales adecuados. En Laocoonte encontrarás todo lo que necesitas para poder darle a tu casa ese toque moderno a la vez que adaptado a tu personalidad.

En primer lugar hay que comenzar creando una buena base de neutros. Ese lienzo blanco para poder empezar a adornarlo con los complementos. Debemos de realizar tonos neutros que encajen con la decoración para así poder añadir otros tonos más suaves. En estos casos es más fácil poder añadir otros tonos cuando nos cansemos de los que ya tenemos. Así podrás añadir otros toques para dar a la decoración un nuevo toque distinto.

El siguiente paso será la elección de los muebles, por lo que nos debemos de decantar por aquellos que tengan un diseño básico, atemporal y sencillo. Un mueble sencillo no tiene por qué ser aburrido, pudiendo ofrecerle mucho a tu vivienda sin problemas. Podrás contrastar el color de los muebles con el de la pared y darle un toque de modernidad y armonía cromática.

A la hora de añadir a nuestras reformas en Córdoba elementos únicos, podemos acudir a objetos vintage. Lo clásico nunca pasa de moda, por lo que nos permite adaptarlo a nuestra propia decoración sin problemas.

En cuanto a los materiales, debemos apostar por los naturales. En el caso de los suelos, la madera de abetos, hayas o robles claros son los mejores. Mientras que los materiales como el mármol, la fibra o la piedra es de lo más duradero.

Potencia los elementos arquitectónicos que existen en tu vivienda. El plan es dar más protagonismo a las distintas partes de tu casa, por lo que deberás de tomar las decisiones pensando en una prolongación en el tiempo.