Si estás preparando mudanzas en Sevilla, tendrás que guardar tus cuadros de forma profesional para que no sufran ningún desperfecto. Es importante que cuentes con profesionales de una empresa profesional.
Un proceso de profesionales
La empresa Lorenzana Sevilla cuenta con un amplio abanico de herramientas para que los cuadros puedan llegar al destino sin ningún tipo de desperfecto. Desde un primer momento será imprescindible contar con los materiales necesarios para que no haya ningún problema.
Vas a necesitar cartón de doble cara, así como también varias bajas, la cinta de embalaje, el papel de embalaje y un rotulador. Comienza por retirar los cuadros de la pared, así como también colocándolos en una superficie plana como una mesa. Posteriormente deberás de colocar los esquineros protectores de cartón, cada uno en cada ángulo.
Si la pintura se encontrara protegida por un cristal, lo cual suele suceder cuando tienes acuarelas, corta un trozo de cartón de doble cara del mismo tamaño que el propio cristal. Pero cuando está al aire libre puedes ir envolviéndolo directamente con el plástico de burbujas. En el siguiente paso deberás de fijar el plástico con papel de embalaje y cinta. En aquellas obras que cuenten con un gran valor deberá de reforzar las esquinas con cinta de PVC.
Cajas del tamaño del cuadro
Para poder guardarlo debes de introducirlo en una caja de su propio tamaño para que no se mueva dentro de la misma. A la hora de comprar la caja piensa en que aumenta el volumen del cuadro con el embalaje puesto. Si tiene un poco más de tamaño no habrá problema dado que es posible llenar los huecos utilizando papel de periódico.
Para que todos puedan conocer qué se encuentra dentro de esta caja habrá que poner la palabra “Frágil” en el exterior. Las mudanzas enSevilla pueden ser todo un caos, por lo que habrá que poner algún tipo de distintivo para que puedan identificarlo durante el cambio de vivienda.