miércoles, 10 de marzo de 2021

Acaba con las patas de gallo

 


El paso del tiempo causa estragos en nuestra piel. Será de lo más importante cuidarte para lucir siempre un aspecto radiante. Acude a un centro de estética en Sevilla para evitar el envejecimiento cutáneo tanto en hombres como mujeres.

Todos conocemos las típicas arrugas que aparecen en la frente, el entrecejo, los alrededores de la boca y de los ojos. El lugar más habitual es la mirada, en ella se producen una serie de arrugas que acaban por dar la sensación de que nuestros ojos están cansados. Las líneas de expresión causan un mayor cansancio y vejez. Las patas de gallo son de los problemas más comunes entre las personas de una determinada edad.

¿Podemos evitar la aparición de patas de gallo?

Cuando hablamos de patas de gallo nos referimos sobre todo a esas arrugas finas que aparecen en la parte lateral de los ojos. Son causadas por los gestos, apareciendo por la acción de los músculos alrededor de los ojos.

Con el paso del tiempo la acción de los músculos de forma continuada y la condición genética hará que aparezcan. Uno de los factores más habituales es el cuidado diario a lo largo de nuestra vida. Así que prevenir las patas de gallo es posible en gran medida, sobre todo el hecho de llevar una vida sana.

Como consejo de especialistas de un centro de estética en Sevilla como Bonaderma, lo mejor será beber dos litros de agua al día e hidratar la piel continuamente en todas las estaciones del año.

Cómo acabar con las patas de gallo

En el caso de que hayan aparecido, puedes ponerte la solución con varios métodos. Una de las opciones más habituales es recurrir a la medicina estética con toxina botulínica. Minimiza las arrugas cuando ya se han formado.

El médico deberá de llevar a cabo un estudio previo para aconsejarte los mejores tratamientos. Es posible acabar con las patas de gallo de la mano de profesionales. Visita un centro de estética en Sevilla para lograr tu mejor versión.