Mudarte de casa también supone una serie de situaciones que pueden ser de lo más estresantes. Una vez que te encuentres instalado en tu nuevo hogar debes de optar por visitar una clínica dental en Sevilla. Cuidar de tu salud bucodental debería de ser una de tus prioridades si quieres que tu boca luzca en todo su esplendor. La utilización de carillas dentales es muy habitual, siendo uno de los tratamientos que más se utilizan.
Profesionales como los de Lumineers Sevilla cuentan con una amplia trayectoria en la colocación de carillas dentales. Se aplica unas resinas acrílicas sobre el propio diente, siendo el odontólogo quien va dándole forma poco a poco en la pieza.
El uso de la mascarilla se aplica sobre todo en aquellos que tienen manchas en los dientes, también cuando hay una serie de espacios entre las piezas o los dientes tienen una mala alineación.
También hay quien se pregunta si el uso de las carillas puede llegar a desgastar los dientes. siempre hay que indicar que cada paciente tiene una serie de características distintas, lo cierto es que es un tipo de tratamiento poco invasivo. El diente, por tanto, no acabará desgastándose.
Acudir a una clínica dental en Sevilla hará que puedan disipar tus dudas entre las carillas de composite o de porcelana. Existe una serie de diferencias como pueden ser el color de los dientes, su oclusión o incluso la posición en la cual se colocan.
Aquellas que son de composite tienen un menor desgaste y se pueden reparar de forma muy fácil. Las de porcelana, por otro lado, son mucho más agradables desde un punto de vista estético pero en caso de que acaben rompiéndose acabarán siendo sustituidas pero no pueden ser reparadas.
Usar carillas dentales no suponen ningún tipo de dolor. El tratamiento es muy sencillo, haciéndose sin ningún tipo de anestesia local.