miércoles, 11 de marzo de 2020

El retorno de las autoescuelas sigue en incógnita

 

La llegada de la pandemia he hecho que muchos tengan que dejar a un lado su propósito de obtener el permiso de conducir en Sevilla. Durante la jornada de confinamiento solo nos queda esperar, siendo una de las situaciones más difíciles en la actualidad.

Profesionales como los de Autoescuela Ciudad Jardín trabajan para que a la vuelta todo sea realmente seguro y puedan desarrollarse las clases con total normalidad. A la hora de llevar a cabo todo el proceso de desinfección y limpieza de los vehículos, así como también posibles modificaciones en los coches para llevar a cabo las clases, todo se hará según la ley para poder seguir el día a día de la actividad.

Actualmente se trata de uno de los sectores más castigados. El hecho de que se hayan parado por completo todo tipo de gestiones y estén eliminadas las clases hace que muchos alumnos vean aún más lejano el hecho de obtener el permiso de conducir en Sevilla.

Pero esta situación es meramente temporal. La bajada en el número de contagios y la desescalada dará paso a un proceso de adaptación gracias al cual podremos poner en marcha de nuevo todo tipo de actividades económicas, entre ellas las autoescuelas en Sevilla.

Si eres uno de esos alumnos que han sufrido este parón, no te preocupes. En un tiempo cercano podremos poner en marcha de nuevo la actividad y así volver a disfrutar del aprendizaje a bordo de un coche.