martes, 31 de marzo de 2020

Costa de Andalucía y una Autocaravana



La costa andaluza es una de las más bonitas de España. En particular, las playas de Cádiz tienen una gran fama, y es que cuando se conocen ya se entiende por qué. Andalucía es una comunidad autónoma en la cual es muy fácil viajar… para todos los públicos y tipos de viajes. Desde aquel que le gusta viajar de forma más lujosa, hasta al que le gusta más los viajes del estilo mochilero. Entre ellos se encuentra una forma de viajar que está muy en auge en estos días, la autocaravana.
Como ya sabemos, las autocaravanas están viviendo su máximo apogeo. Y es que no nos extraña… estos viajes proporcionan muchos beneficios que otros no. Poder ir con la caravana donde se quiera y cuando se quiera es lo mejor, nadie controla los horarios. Muchas personas se deciden por esta opción porque van creando su propio viaje a medida que van viajando. Existen muchas rutas por Andalucía para ir con la autocaravana, pero en concreto lo que más resalta son sus costas. Desde Almería hasta Huelva, el mar mediterráneo y el océano atlántico bañan las costas andaluzas.
Hoy vamos a hablar de cómo viajar por Cádiz con la autocaravana. Cádiz es de los destinos más aclamados por el turismo de sol y playa en Andalucía. Es una provincia que no solo tiene playas magníficas, también una sierra preciosa, comida exquisita, fiestas y actividades.

¿Qué pueblos ver con la autocaravana?
Cádiz tiene muchos pueblos con muchísimo encanto. Los famosos pueblos blancos.
De los mejores sitios y más conocido es Tarifa. Un pueblo costero donde van miles y miles de turistas aficionados del surf y todas sus variantes. Allí se respira un aire diferente, bohemio y relajado. Si no sabes donde ir con la autocaravana, Tarifa no decepcionará.
Jerez de la Frontera, cuna del arte y del flamenco. Ciudad conocida mundialmente por los sus vinos y bodegas.
Y, por último, pero no menos importante Sanlúcar de Barrameda. Es un pequeño pueblo de marineros, pero muy conocido por sus buenas playas, sus puestas de sol, las carreras de caballos y sobre todo por la calidad de su pescado. En este pueblo también hay hueco para la naturaleza, ya que en él podemos encontrar una parte del Parque Nacional de Doñana. Una de las zonas naturales protegidas con más renombre en España.



En definitiva, disfrutar de Andalucía no es difícil. Se vaya por donde vaya todo es digno de admirar y es que en cada rincón hay encanto. No dudes más en alquilar una autocaravana en Sevilla y empieza a conocer Andalucía como nunca antes.