martes, 25 de febrero de 2020

Dudas sobre la reducción de mamas


Igual que en otros momentos se ha podido hablar del aumento de senos, hoy hablaremos de su antónimo, la reducción de mamas. Y es que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, hay quien desea los pechos más grandes, y quienes los necesitan o quieren más pequeños.
Los senos aportan definición al cuerpo de una mujer. Tanto el tamaño, como el volumen y la posición, son elementos que no solo definen el bienestar físico o estético. Sino que también repercute directamente sobre su funcionalidad y al aspecto psíquico. La finalidad principal de la intervención es reducir el tamaño y remodelar las mamas. 

Muchas mujeres se encuentran en situaciones, donde desde muy pequeñas sufren de un aumento del volumen de sus senos desmesurad para la edad que han ido teniendo. Y esto, afecta muchísimo a la autoestima creando complejos e inseguridades. Pero lo más grave aún, es que afecta directamente a la salud. Un volumen de los pechos desproporcionado conlleva problemas de espalda, que pueden ir a peor. Hasta el punto de la persona no poder continuar con su vida normal. La operación de reducción mamaria, resuelve dificultades de columna, espalda y piel. 

Elegir un buen cirujano plástico es lo más importante. Saber con seguridad que estamos en buenas manos nos proporcionará paz. Clinica Ixora en Sevilla, ofrece este tipo de servicios, tanto el aumento como la reducción de senos. 

Las ventajas de esta operación, son obvias. La eliminación de los dolores de cuello y espalda, mejora la postura, reversión de la flacidez de la piel, etc. No obstante, también existen complicaciones, las dos más frecuentes son la cicatrización y el tema de amantar.  

Desde la Clinica Ixora, recomiendan que antes de tomar cualquier decisión se consulte con el cirujano para valorar la situación. Póngase en contacto con la clínica ante cualquier duda.