martes, 9 de octubre de 2018

¿Necesitas un guardamuebles en Sevilla?



El momento de realizar una mudanza puede ser todo un calvario si no confías en los mejores profesionales. Amado Miguel soluciona cualquier tipo de problema para almacenar tus pertenencias gracias a su servicio de Guardamuebles en Sevilla.

Todas aquellas pertenencias de gran tamaño o mucho valor que no es posible guardar en ningún otro sitio estarán a buen recaudo gracias a nuestro sistema de empaquetado y depósito. A través de él se garantiza la mejor conservación de tus objetos personales, así como la protección de los mismos.

¿Qué ofrece nuestro sistema? 

Nuestras instalaciones disponen de vigilancia durante las 24 horas del día los 365 días del año, dando lugar a la mejor calidad y protección de los enseres. Cabe destacar el gran servicio de limpieza que se encarga de mantener alejados agentes como el polvo con el fin de poder conservar lo mejor posible los distintos objetos. También contamos con una póliza de seguros que cubre cualquier tipo de daño que pudiera sufrir dichos enseres.

¿Cómo guardamos los muebles? 

Estos muebles se depositan en contenedores de madera o metal que serán llevados donde el cliente indique. Durante el tiempo que se encuentran almacenados, están protegidos de la luz solar y de la humedad. Se realizan fumigaciones periódicas para poder evitar daños causados por insectos y rodeadores.

Cabe destacar que en nuestros guardamuebles en Sevilla no se almacenan productos químicos o materiales inflamables, explosivos, armas de fuego, fertilizantes, herbicidas o pestizidas.

Por último, añadir que todos los muebles se embalan con telas resistentes atadas con cuerdas alrededor para que queden bien ceñidas. Estos depósitos cuentan con un constante mantenimiento para que estén lo más limpios posible y así poder evitar el polvo y la humedad. Los objetos frágiles se embalan con materiales especiales para poder protegerlos de impactos mediante plásticos de burbujas, espuma, corcho o cartón.

Si estás pensando en realizar alguna mudanza, cuenta con Amado Miguel. El mejor servicio de guardamuebles en Sevilla a tu disposición.