jueves, 9 de agosto de 2018

Muebles de palet


Empty wood table with stools on an outdoor patio


¿Qué es la palet?

La palet es una madera muy resistente que es utilizada en un armazón para levantar cargas muy pesadas.  Sus estructuras son desarmadas y los listones usados para elaborar diferentes tipos de mobiliarios o para decorar tanto el interior como el exterior de las casas. Los muebles de palet son fáciles de fabricar ya que es un material muy económico y fácil de encontrar. Para tener unos hermosos muebles en este material, solo es necesario un poco de esta madera para darle la forma deseada.

Tipos demuebles de palet

Con la palet se puede construir diferentes tipos de muebles, para todos los espacios del hogar, con poco dinero y con imaginación. Es recomendable someter la madera a tratamientos para eliminar el moho o baterías y lijarla para eliminar las astillas o el polvo para que tenga un mejor acabado. Algunos de los tipos de muebles que se pueden fabricar:

  1. Sillones con palets: se pueden realizar de muchos modelos, debido a que la palet proporciona un gran número de posibilidades; estos sillones son muy funcionales y útiles para ser usados en exteriores, como en el jardín, la terraza, el balcón o el patio.
  2. Sofá: para elaborar este mueble se requiere un gran número de palets para poder armar la estructura. Se fabrican de diferentes tamaños y modelos, como son los modulares que se pueden decorar con cojines acolchados, dando frescura,elegancia y pueden ser colocados en diferentes ambientes. 
  3. Bancos: Son ideales para colocarlos en la terraza, balcón o jardín y disfrutar cómodamente y proporcionan más espacio. Son muy fáciles de fabricar y resultan bastante económicos.
  4. Mesas: Se pueden fabricar mesas para comer y colocarlas tanto en interiores como en exteriores. Pueden ser con soportes o con ruedas, que los hacen ser ideales para disfrutar de amenas conversaciones con los amigos y familiares.Para su elaboración se debe tener claro qué tipo de mesa se desea y cuál va a ser su función.
  5. Camas: es un mueble muy solicitado, pues se pueden fabricar de diferentes tamaños y alturas, y una vez elaborada la cama, se le puede colocar cojines muy acolchados para un mejor descanso. 
  6. Muebles para cocina: para decorar esta área se puede colocar mesas, sillas y estantes elaborados con este material. Proporcionan el mejor ambiente. 
  7. Muebles para baños: se puede elaborar cualquier tipo de estantes para colocar las toallas o los artículos de higiene personal. Son muy funcionales y cómodos.

En Muebles Palet Sevilla contamos con los mejores productos para poder hacer de tu hogar un lugar único e ideal en todos los aspectos. Consulta nuestro catálogo donde podrás encontrar la amplia gama de productos y tipos de muebles de palet que tenemos a tu disposición.