sábado, 18 de agosto de 2018

Alquilar un trastero o un guardamuebles



Durante una mudanza, un cambio de ciudad o simplemente obras en la casa es necesario guardar los muebles y todas las pertenencias hasta que volvamos a disponer de ellas en el nuevo hogar. Lo habitual es alquilar un trastero donde guardar las cosas, pero hay otra opción que mucha gente desconoce: los guardamuebles.

Los guardamuebles son habitáculos preparados especialmente para este cometido. Las empresas especializadas en este sector preparan los muebles de una manera especial, con plástico de burbujas, protección especial y textiles antes de llevarlos al guardamuebles. A diferencia de algunos trasteros, estas naves están preparadas para mantener siempre los mismos grados de manera que no se producen cambios bruscos de temperatura y los muebles se mantienen mejor.


Los guardamuebles en Sevilla suelen tener, además, una seguridad muy alta con sistemas de cámaras y un control estricto por parte del personal de la empresa que garantiza que nadie tendrá acceso a tus muebles durante el tiempo que necesites este servicio. Por esto, el guardamuebles es una buena opción para custodiar tus pertenencias durante un tiempo hasta que vuelves a tener dónde colocarlos.