viernes, 17 de junio de 2022

Conoce Solaris

 


Los expertos en Solaris advierten de la gran necesidad de contar con un software como este en tu empresa. Solaris 11 ha sido diseñado para poder cubrir las demandas de seguridad, escalabilidad y rendimiento que toda empresa necesita. Trabaja siempre en la nube, por lo que facilitará en gran medida la realización de todo tipo de tareas. Podrán llevar a cabo sus aplicaciones en todo momento en la nube, con independencia de que sean privadas, públicas o una mezcla entre ambas.

Son muchas las ventajas que ofrece Solaris. Entre ellas la capacidad de visualización de este sistema, así como los recursos de red y los de almacenamiento. Todo su desarrollo asegura que tiene una gran flexibilidad para su implementación y seguridad a la hora de realizar procesos de migración.

En Isoin cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarte a conseguir este software completamente adaptado a las necesidades de tu negocio. Con Solaris 11 existe una gran flexibilidad y capacidad de control del ancho de banda de la conexión. Permite crear topologías de centros de datos con un gran rendimiento y un coste verdaderamente bajo.

El hecho de que este sistema tenga su base en la nube hace que puedas acceder en todo momento a sus últimas actualizaciones y a todos los servicios que ofrece. De esta forma podrás mantener siempre a la última tu software y beneficiarte de las múltiples aplicaciones que presenta.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la seguridad en los datos que ofrece. Cuenta con un cifrado de alta velocidad y la escalabilidad para almacenar y administrar cantidades ilimitadas de datos. Gracias al sistema Solaris ZFS se reducirá las necesidades de almacenamiento hasta en 10 veces.

Contacta con expertos en Solaris para conocer todas las ventajas que aporta a tu negocio. Disfruta de un software adaptado que ofrezca todas las facilidades.