miércoles, 6 de febrero de 2019

Convierte tu bar en inteligente




Hacer un cambio de localización siempre es difícil. A la hora de los bares y restaurantes siempre genera un plus de esfuerzo. Bien porque supone empezar casi de nuevo o porque debemos conseguir que nuestra clientela nos siga allá donde vamos.
En el caso de querer dar rienda suelta a una nueva etapa, ya sea por darle una nueva imagen o por comenzar una empresa. Sea cual sea el caso, hacer toda una serie de modificaciones podría cambiar por completo la imagen que los comensales tienen de tu negocio.
Cada vez son más quienes se unen al carro de las nuevas tecnologías. El futuro se acerca a paso agigantados y por lo tanto incluir software de bares entre las herramientas a utilizar será de lo más común. El caso de BR Bars and Restaurants es bastante curioso para todos aquellos que quieran agilizar el trato con el cliente. Aquellos que acudan a comer tan solo tendrán que descargar una app para poder realizar todo el proceso.
Desde consultar por completo la carta a ver cada uno de los ingredientes que componen los platos, pasando por pedir todo lo que quieras e incluso pagar. Este proceso conlleva una mejor organización por parte de todos los niveles del bar o restaurante. También ahorro a la hora de evitar colas para pedir, comer o pagar. Ya no dependerá del tiempo que tenga el camarero para dedicar a cada mesa.
El comensal es quién decide cada uno de los pasos a realizar con el software para bares. El aumento de participación por su parte podría traducirse en todo un avance a la hora de crear vínculo con quien acude a comer a nuestro establecimiento. Por lo que si estás pensando en mover tu bar o restaurante de sitio, quizá también deberías barajar la posibilidad de hacerlo mucho más inteligente.